Política de Devoluciones Vicencio Perfumerías Ventas Online:
Servicio Post Venta 

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Podrás solicitar el cambio de uno o más productos o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, el pedido está incompleto o es incorrecto, si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

Para brindar una mejor experiencia de compra, además de la garantía legal, Vicencio Perfumería ofrece una Garantía Voluntaria de Satisfacción, lo que te permitirá cambiar un producto dentro de los primeros 10 días corridos luego de haber recibido su compra on line.

DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS

Las devoluciones deben cumplir ciertos requisitos:

  • El producto deberá ser devuelto en su envoltorio original.
  • Al momento de la devolución deberás entregar todos los accesorios y regalos relacionados a la compra, junto al formulario de devolución impreso y boleta de compra.
  • Por la naturaleza de los productos, indistintamente de la razón de devolución, deberán ser guardados por el cliente en las condiciones apropiadas de temperatura, humedad y luminosidad. No pueden ser expuestos a altas temperaturas, humedad ni luz directa.
  • Al devolver un producto recuerda completar el formulario de devolución, el que se solicita al mail atencionalcliente@vicencioperfumerias.cl y posteriormente debes remitirlo a este mismo mail para que procedamos al retiro del producto en el punto donde fue entregado. Al momento de devolver el producto no olvide adjuntar la boleta con el formulario impreso.
  • No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados, por razones de seguridad e higiene. 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cuando retires tu compra online en tienda o lo recibas en tu domicilio, te solicitamos que revises el o los productos al momento de su recepción, para cerciorarte que estos estén en buenas condiciones y que sea el o los productos correspondientes a la compra efectuada.

Al momento de recibir el pedido, te solicitamos verificar que esté correcto antes de firmar la guía que acreditar la recepción conforme. Si el producto estuviese dañado a causa del transporte, estos gastos los cubrirá Vicencio Perfumerías o empresa de transporte, siempre y cuando se de cuenta de ello al momento de la recepción.

Si ha recibido un producto distinto al ordenado o defectuoso, contáctese con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costos de devolución en caso de error o defecto en el producto son de cargo de Vicencio Perfumerías. 

DEVOLUCION O CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.vicencioperfumerias.cl y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se notifique dentro de las 24 horas de realizada la compra.

Para cancelar un pedido, deberás comunicarte con nosotros al número de Servicio al Cliente o al correo contacto@vicencioperfumerias.cl

Si el pedido ya fue procesado y enviado, deberás esperar a recibir los productos y posteriormente realizar la devolución éste. En este caso los costos de envío de devolución serán de tu cargo.

Si cancelas el pedido y recibes el productos, debes completar el proceso de devolución del o los productos en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra, si ello no ocurre no se efectuará el reembolso del dinero.

Si has comprado un producto en cualquiera de nuestras tiendas de Mall Zofri – Iquique, o en nuestra tienda de Manquehue Norte 2056, Vitacura, Santiago, deberás tener en cuenta las pautas de devoluciones del punto de venta.

Las devoluciones deben ser realizadas a la siguiente dirección:

Local 2002, Mall Zofri, Iquique. Si la compra fue realizada en la Plataforma IQUIQUE Y ZONA DE EXTENSION. Horario de atención lunes a sábado 11:00 a 20:00 hrs

Manquehue Norte 2056, Vitacura, Santiago. Si la compra fue realizada en la Plataforma RESTO DEL PAIS. Horario de atención de lunes a viernes 11:00 a 19:00 hrs y sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

¿CÓMO SE EFECTÚA  EL REEMBOLSO?

El reembolso del dinero dependerá del medio pago empleado y solo se devolverá el valor del despacho en caso que devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjeta de Crédito:
Si pagó con Tarjeta de Crédito verá la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pago su pedido en nuestro sitio, pasado 7 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente) desde que control de calidad determine que corresponde la devolución del dinero.

Redcompra o Tarjeta de Débito:
Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en tienda 2002 en Zofri Iquique o Tienda Manquehue Norte 2056- Vitacura- Santiago, recibirá el dinero en efectivo inmediatamente.

En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto.

Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se reembolsará el valor del despacho en el caso que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

A nuestros clientes y consumidores en general, comunicamos que el ejercicio de los derechos que emanan de las garantías favorables al consumidor, según la Ley 19.496, esto es, la garantía legal de bienes, artículos 19, 20 y 21, las garantías convencionales o voluntarias, artículo 21, las garantías extendidas, las garantías de satisfacción y, la garantía de servicios, artículos 40 y 41, quedaron suspendidos a partir del día 18 de marzo de 2020, fecha en que se decretó el Estado de Excepción Constitucional de catástrofe por calamidad pública y mediante el cual se reconoce la existencia de una situación sanitaria anómala; extendiéndose dicha suspensión hasta la fecha en que el Estado de Excepción Constitucional llegue a su término efectivo. En consecuencia, durante dicho periodo no correrá el plazo de prescripción para el ejercicio de los derechos antes mencionados.

En el periodo mencionado y mientras nuestros locales se encuentren cerrados a consecuencia de la pandemia Covid-19, usted podrá efectuar consultas al teléfono +56956287963, al mail
contacto@vicencioperfumerias.cl o bien en el chat de nuestro sitio www.vicencioperfumerias.cl

Uso de cookies

Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.